Wellness

5 alimentos que quitan el hambre y disminuyen la ansiedad

Si cuidas a alimentación podrás mejorar tu peso

Definitivamente la alimentación es clave para mantener un peso saludable. Si por diferentes circunstancias comes más calorías de las que debes subirás de peso. Entonces, nada mejor que consumir alimentos que te nutren y a la vez te ayudan a disminuir la ansiedad y por ende te ayuda a bajar de peso.

Estos 5 alimentos te quitan el hambre y te disminuyen la ansiedad:

1 Huevo

Un estudio publicado en International Journal of Obesity precisa que las proteínas que tiene el huevo ayudan a que te sientas satisfecho por más tiempo, de hecho recomiendan desayunar con este alimento porque disminuye la ingesta de calorías en el día.

Recomendados

2 Manzana

La manzana tiene una fibra soluble que recibe el nombre de pectina, esta logra retrasar la digestión por lo que sentirás saciedad por más tiempo.

3 Pescado graso

Es un alimento rico en proteínas y ácidos grasos Omega-3, combinación perfecta si deseas comer algo que te quite el hambre de manera saludable. Los pescados más recomendados son la sardina y el salmón.

Oleaginosas

Ante el hambre es buena alternativa comer almendras, nueces o semillas, los frutos secos no tiene ningún riesgo metabólico y que incluso previenen la obesidad y las enfermedades cardiovasculares.

5 Avena

Un estudio publicado en Journal of the American College of Nutrition asegura que comer avena por las mañanas reduce el consumo de calorías a lo largo del día, de igual manera comerla en cualquier momento del día disminuye el apetito.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos