Wellness

Toma té de tila para acelerar el metabolismo y bajar de peso

El té de tila te relaja y te ayuda a mantenerte en forma.

Aunque el té de tila es conocido para la relajación, para dormir mejor y controlar los trastornos nerviosos trastornos nerviosos, también es ideal para eliminar la grasa corporal de manera natural y sin mayor esfuerzo.

Las propiedades del té de tila

El té de tila tiene propiedades antioxidantes que ayudan a la pérdida de peso, ya que acelera el metabolismo, así que es perfecto para perder los kilitos demás.

Además el té de tila:

Es diurético

Es una planta diurética que te ayudará a eliminar líquidos retenidos. Por lo que te ayudará a perder peso de manera simple y natural, ya que te ayudará a desintoxicar el.

Recomendados

Elimina la ansiedad

La ansiedad te lleva a comer de manera desenfrenada, como el té de tila controla la ansiedad, entonces favoreceré a os buenos hábitos alimenticios y por ende a controlar el peso.

Te ayuda a dormir mejor

Dormir es clave también para perder peso, entonces una taza de té antes de dormir te disminuirá el estrés y te permitirá descansar de maneras más relajada.

Prepara té de tila

Ingredientes:

1 cucharada de tila seca

1 litro de agua

Preparación:

Por cada medio litro de agua bien caliente cinco minutos de reposo, se cuela y se bebe. Para un mejor efecto toma una taza en ayunas, una a media tarde y una antes de ir a dormir.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos