Beneficios del Aloe Vera para combatir la disfunción eréctil

Uno de los beneficios del Aloe Vera es que actúa en las zonas íntimas, tanto del hombre como la mujer, para sean más saludables y… funcionales

Para sorpresa de muchos uno de los beneficios del Aloe Vera es que es capaz de tratar la difusión eréctil de un modo eficaz, pues contiene germanio orgánico que actúa como un regulador de la presión arterial tanto en casos de hipotensión como de hipertensión y su alto contenido en ácido fólico, magnesio y vitamina E ayudan a la vasodilatación y erección, pero además, estimula el crecimiento del miembro masculino.

El Aloe Vera no sólo ayuda a cicatrizar heridas o mejorar el aspecto de la piel, sino que ayudan a prevenir o reducir el desarrollo de malestares que impiden una buena salud sexual.

Previene la disfunción eréctil, ya que tiene la capacidad para regular la circulación sanguínea, lo que ayuda a tener erecciones más duraderas.

Lubricante natural. El gel que se extrae del Aloe Vera es considerado como un lubricante natural, por lo que previene irritaciones y relaciones sexuales más placenteras.

Útil para tratar infecciones por cándida, esto de acuerdo con información publicada en el Atlas de plantas de la medicina tradicional mexicana de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)

Elimina las verrugas genitales, pues la aplicación directa del gel del aloe vera sobre las verrugas favorece su eliminación, tanto en la vagina como en los testículos.

Incrementa tu resistencia física, pues en la intimidad es muy importante que tengas un buen rendimiento, por lo que el jugo de Aloe Vera te llena de nutrientes como vitaminas y minerales que contribuyen a un bien desempeño sexual.

Beneficios del Aloe Vera y la erección

Para comenzar a disfrutar de los beneficios del Aloe Vera, corta una penca con un cuchillo y quítale la corteza lateral –en la que están las espinas- y luego la delantera y posterior.

Cuando la hayas pelado lávala con agua para eliminar toda la capa amarillenta que está debajo de la corteza. Es esencial que elimine esta capa porque puede resultar irritante y su consumo ocasionar diarreas.

Cuanto tengas listo el solo el cristal Aloe Vera -la sustancia gelatinosa transparente que se encuentra en el interior de las hojas- vierte en la licuadora con un agua. Procesa la preparación hasta que obtener una consistencia homogénea.

Al preparar este el jugo debes consumirlo inmediatamente después de cortar las hojas, ya que las mismas comienzan a oxidarse rápidamente al tener contacto con el aire. Si es de tu agrado puede añadir miel o algún otro producto natural para endulzar solo un poco.

Masajes con Aloe Vera para alargar el pene

Para aprovechar otro de los beneficios del Aloe Vera es realizar masajes con el cristal, es decir con la pulpa de la planta. Solo deberás aplicar los cristales sobre las palmas de tus manos y comenzar a cubrir todo el pene sin aplicarlo en el glande, este procedimiento lo puedes hacer por cinco minutos.

Te recomendamos en video: