Wellness

Masturbarse antes de una carrera es beneficioso

La autosatisfacción sexual es buena para el atleta, tanto del punto de vista fisiológico como psicológico.

www.pexels.com

Muchas personas creen que el sexo o la masturbación pueden incidir negativamente en su rendimiento atlético, pues nada que ver esos son mitos del pasado, pues la actividad sexual moderada antes de un evento importante puede traer ciertos beneficios.

PUBLICIDAD

Estos son los beneficios

Es una buena técnica para conciliar el sueño durante la noche anterior a la carrera.

La masturbación reducirá la presión arterial, eliminado los miedos y el estrés porque sentirás una sensación de bienestar y placer que puede ayudarte a descansar mejor.

Si no te atreves a tener sexo antes de una carrera por miedo a quedar sin energías, entonces apúntate a la masturbación, ya que no se requiere el uso de los muslos ni las pantorrillas para eso.

Por ejemplo, mujeres que corren y tienen el período menstrual, acuden a la masturbación para evitar los dolores premenstruales y da resultados.

La autosatisfacción sexual es buena para el atleta, tanto del punto de vista fisiológico como psicológico.

Lo que dicen los especialistas

“En la masturbación se liberan sustancias químicas complejas. Entre las cuales, la más importante es la dopamina”, explicó Peter Saddington, terapeuta sexual, a la BBC Mundo.

Un artículo publicado en la revista Sexual and Relationship Therapy, explican que los hombres que se masturban tienen un mejor funcionamiento del sistema inmune y un menor riesgo de sufrir infecciones.

 

Tags

Lo Último