Wellness

Google creó unos saludables tenis que te alertarán cuando subas de peso

Es justo lo que necesitábamos.

Para prevenir complicaciones en salud, Google ha creado unos maravillosos tenis que te alertarán cuando estés subiendo de peso.

Sí, así como lo lees. La compañía tuvo una brillante y saludable idea, y se unió con la tecnología de Verily, para crear unos zapatos deportivos que detectarán cuando estés subiendo de peso, justo lo que necesitábamos.

¿Cómo funcionarán?

Parece extraño que unos tenis tengan otra función como la de avisarte cuando engordes, pero esto será posible a través de sensores que detectarán la actividad cotidiana, e identificarán cuando haya aumento de peso.

Recomendados

Pero, no es todo lo que detectarán estos zapatos. También hallarán si existe alguna lesión, para que la trates de inmediato.

Este fabuloso invento será muy útil para las personas que tienen problemas de sobrepeso y también para los de tercera edad, pues hasta detectará caídas.

Así que si subes de peso te enviará señales que estás engordando y que eso está provocando afectaciones en tu masa corporal.

Aun no existen modelos de estos tenis, pero pronto llegarán al mercado y serán muy beneficiosos para ti y tu salud, así que debes estar pendiente para que los incluyas a tu rutina diaria, pues tu salud cambiará y mejorará con ellos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos