Wellness

Tres jugos con pepino para eliminar la grasa del abdomen y de los muslos

Diurético y refrescante.

El pepino es uno de los vegetales predilectos al momento de comenzar una dieta saludable y baja en calorías. Y aunque su pulpa blancuzca parezca simple, está repleta de beneficios para la salud.

Como está compuesto mayormente por agua, es un potente depurativo y desintoxicante, por lo que al beberlo en jugos estarás ayudando a eliminar todas las toxinas acumuladas en tu cuerpo.

Su alto contenido en vitamina C y B1, B2, B3, B5 y B6, convierte al pepino en un súper vegetal, ya que aporta antioxidantes que te protegen del envejecimiento y refuerzan tu sistema inmune y está involucrado en la activación de tu metabolismo, esencial para perder grasa localizada como la acumulada en el abdomen y los muslos.

Recomendados

Además, el pepino mejora tu salud digestiva, al comerlo sacia rápidamente el hambre y la ansiedad, evitando así consumir alimentos dañinos y altos en azúcares.

Por si fuera poco, este vegetal tiene efecto antiinflamatorio en el rostro que sufre de acné y lo hidrata de forma natural. Así mismo, un par de rodajas de pepino también ayuda a combatir el mal aliento, reseñó el portal Ayuno.es.

Jugos con pepino para adelgazar

Pepino, apio y naranja

Licúa ¼ de pepino, un tallo de apio y ¼ de jugo de naranja y listo, tendrás tu jugo diurético y refrescante que acelerará tu metabolismo como nunca antes.

Zanahoria, manzana y pepino

Para dos tazas, necesitarás 4 zanahorias pequeñas, una manzana verde, un pepino, un limón y una pizca de jengibre. Pela todos los ingredientes, córtalos en trozos y licúa. Este jugo energizante puedes servirlo muy frío con hielo.

Pepino y melón

Es muy refrescante y diurético. Mezcla en una licuadora un pepino cortado en trozos y sin semillas, dos tazas de melón picado, hojas de espinaca recién nacida, ¼ de taza de albahaca, ¼ de taza de menta fresca, ¾ de taza de leche de almendras sin azúcar, 1 cucharadita de miel. Luego estará lista para servir. Esta bebida tan solo aporta 120 calorías y 0% de grasas saturadas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos