Parejas que comparten todas sus actividades tienen mejor vida sexual, estudio

La investigación a cada miembro de la relación se realizó todas las noches durante tres semanas

Una nueva investigación ha demostrado que las actividades que las parejas comparten está fuertemente relacionado con la vida sexual. Viajar, visitar parques, estudiar o aprender algo juntos es una base fundamental donde la ciencia se enfoca.

Estas llamadas tareas de auto expansión o recreativas tienden a elevar el deseo y la satisfacción sexual de la pareja. Según el Journal of Personality and Social Psychology, autor del estudio, estas actividades representan el tener nuevas experiencias y ganar nuevas habilidades. Básicamente todo aquello que los lleve a sentimientos de excitación y crecimiento personal.

Para poder obtener los resultados se utilizó a cada miembro de un alto número de parejas juntas desde hace un tiempo. La relación fue investigada todas las noches durante tres semanas. Debían describir si la otra persona les ayudaba a ver nuevas experiencias y si fueron felices ese día. Y un plus: si tras la actividad hubo acto sexual y qué tan satisfactoria fue.

Las conclusiones demostraron que estaban más interesadas en el sexo diario aquellas parejas que experimentaban este tipo de actividades. Pero sobre todo cuando un miembro llevaba a la otra a las nuevas experiencias.

Los resultados afirman la importancia de que cada compañero de una pareja tenga un desarrollo personal. Y que además las nuevas experiencias sean continuas para favorecer un escenario sexual y excitante.

Te recomendamos en video