Wellness

Especial de San Valentín: Hooters ofrece 10 alas de pollo gratis a clientes que quieran destruir fotos de sus ex

La cadena de restaurantes Hooters ha anunciado que su promoción anual “Shred Your Ex” o “Destruye a tu ex” está de vuelta para el Día de San Valentín

Hooters retomó su promoción anual «Shred Your Ex» o en español «Destruye a tu ex». En ella los clientes que hayan sufrido una reciente decepción amorosa y roto con su pareja pueden destruir una foto de un ex a cambio de 10 alas de pollo sin hueso gratis.

Para participar, los clientes no tienen que llevar las fotos de sus exnovios a Hooters, ya que el restaurante ha creado un sitio web en el que pueden cargar las imágenes de sus antiguas parejas para ser prácticamente trituradas, quemadas, enterradas a cambio de un cupón por las 10 alas de pollo gratis.

«Esta es la oportunidad perfecta para aquellos recién solteros para satisfacer el verdadero deseo de su corazón: las alitas de pollo famosas de Hooters», dijo el restaurante a través de un comunicado de prensa.

Recomendados

Una vez en los restaurantes Hooters participantes, a los clientes se les pide que ordenen 10 alas antes de canjear, las cuales pueden ser bañadas en una de las 17 salsas desechables, como la nueva barbacoa de Texas, el Caribe Jerk o el ajo Habanero, que ofrece en la actualidad el local.

El comunicado del restaurante precisó además que más de 40 mil personas participaron en la promoción «Shred Your Ex» del año pasado, y que se espera romper ese récord con más participantes que buscan recuperar su fe en el amor, probablemente a través de alitas de pollo, tal como lo reseña el portal “Foxnews”.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos