Evita estos 6 errores al usar toallas femeninas

Usar incorrectamente las toallas te puede generar problemas de salud.

Aunque pienses que usar toallas femeninas es de lo más fácil, resulta que si lo hace mal podría causarte daños en la salud.

Estos son los 6 errores más comunes que debes evitar para cuidar tu salud femenina:

1 Elegir la toalla equivocada

Es necesario que conozcas el tipo de flujo que tienes, para lograr la protección adecuada y evitar terribles accidentes.

2 Abrir el empaque antes de tiempo

Este acto aunque te parezca inofensivo puede hacer que las toallas se contaminen con bacterias y si te pones una toalla sucia, podrías contraer una infección.

3 Cambiarlas con las manos sucias

Debes lavar tus manos antes de cambiar tu toalla, de lo contrario podrías contaminarla con bacterias que podrían causarte una infección y por favor… lávalas también después de cambiarla.

4 No cambiarlas constantemente:

Si permanecer con la misma toalla más de 4 horas, está muy mal pues esto no solo causa malos olores, sino que también puedes contraer una infección ni hablar de la incomodidad.

5 Llevarlas en tu bolsa de mano o mochila

No la mezcles con el resto de tus objetos. Se recomienda que destines un pequeño estuche o bolsa solo para tus toallas, que a su vez puedas cargar en tu mochila o bolsa, así se mantendrán limpias.

6 Las guardas en el baño

El calor y la humedad que se generan en el baño las pueden contaminar con baterías y hongos y cuando las uses podrían causarte una incómoda infección.

 

Te recomendamos en video: