5 canciones románticas de Luis Fonsi para dedicar a tu pareja en este San Valentín

Tu pareja te amará con cualquiera de estos temas.

Este jueves 14 de febrero se celebra en el mundo el Día de San Valentín, y no hay nada más romántico para demostrarle tu amor a tu pareja que dedicarle unas tiernas canciones.

Para ello, Luis Fonsi es el mejor, pues sus baladas son ideales para hacerle saber a tu pareja lo mucho que lo amas.

Por eso, aquí te decimos cuáles son los mejores temas de Luis Fonsi para dedicar en este día especial:

Imaginame sin ti

Aquí estoy yo

Llegaste tú

Tu amor

Amor secreto

Si quieres tener un romántico detalle en este San Valentín con tu pareja, alguna de estas caciones que están llenas de amor serán las ideales para eso.

¿Por qué se celebra San Valentín?

Este jueves 14 de febrero se celebra el Día de San Valentín, donde muchas parejas aprovechan para demostrarse su amor, los amigos se reúnen para celebrar su amistad, e incluso muchos festejan hasta su soltería este día.

Pero, muy poco se conoce sobre la historia que existe detrás de esta romántica fecha, y no es muy bonita.

Esta celebración se remonta a la época del Imperio Romano y su nombre se debe a Valentín, un sacerdote que ejercía en Roma en el siglo III.

El emperador Claudio II, quien gobernaba en ese entonces prohibió la celebración de matrimonios para los jóvenes, porque consideraba que los solteros sin familia tenían menos impedimentos, por lo que eran mejores soldados.

Valentín rechazó esta decisión y se atrevió a desafiar a Claudio II celebrando matrimonios en secreto, y esto lo convirtió en el defensor de los enamorados.

Sin embargo, esto le costó la vida, pues el emperador ordenó capturarlo y lo llevó a prisión, y el 14 de febrero del año 270 dio la orden de decapitarlo. Desde ese momento se convirtió en el santo de los enamorados, razón por la que le dieron su nombre a esta fecha especial para celebrar el amor.

Te recomendamos en video