No te asustes: Te diremos cómo sacar un condón de la vagina

Pese a que el condón es un aliado para evitar enfermedades, pero puede generar incomodidades si se queda dentro por eso te diremos cómo sacar un condón de la vagina

Hoy se celebra el Día Internacional del Condón y es habitual que muchas parejas sufran cuando en medio de un incidente pasional el preservativo se queda dentro y no saben cómo sacar un condón de la vagina, pero antes que entres en pánico, te diremos cuáles son los pasos a seguir para solucionar esta incómoda situación.

Tal vez por los nervios entrarás en pánico, pero esto solo empeorará la situación. Este accidente es más común de lo crees y lo primero que debes hacer es evitar que tu pareja intente sacar el condón, pues es tu cuerpo y tú lo conoces mejor que nadie.

Para saber cómo sacar un condón de la vagina debes tener sumo cuidado, pues puedes lastimar tus paredes vaginales. Así que en este Día del Condón te enseñaremos cómo sacarlo ante un incidente similar:

Acuéstate en la cama mirando hacia arriba para separar las piernas.

Tendrás que buscarlo cuidadosamente para tratar de engancharlo con un dedo, presionar entre el dedo y la pared vaginal para arrastrarlo o agarrar firmemente su borde con dos dedos para tirar de él. Ten cuidado de que el preservativo no se rompa y derrame semen.

Colócate de cuclillas con los pies apoyados en el suelo, para provocar que el condón salga más rápido.

Siéntate en el inodoro mientras mantienes los pies en el suelo y empuja hacia abajo con tus músculos pélvicos para tratar de expulsar el condón. Inserta un dedo en la vagina, lo más profundo que puedas para buscarlo, cuando lo encuentres, inserta otro dedo para tirar de él.

También es efectivo colocarte en posición de parto y pujar como si estuvieras dando a luz.

Si tras varios intentos de cómo sacar un condón de la vagina no puedes, busca ayuda profesional y explícale lo sucedido, pues puede que el líquido seminal se haya quedado en tu vagina., tal como lo reseña el portal “Aweita”.

Te recomendamos en video: