Wellness

4 destinos románticos para visitar en San Valentín

Visitar lugares fuera de lo común puede ser reconfortante en cualquier relación de pareja.

Falta poco para San Valentín, y ya es hora de decidir cómo celebrar con esa persona especial. Muchas parejas se las ingenian para festejar con regalos o cenas románticas. Pero también están quienes aprovechan para visitar lugares fuera de lo común.

Un estudio realizado por el portal ‘Booking’ confirmó que los viajes para estas fechas en pareja causa una felicidad indescriptible. Asimismo, asegura que los lugares más románticos en esta época son:

Kirkenes Snowhotel, Noruega

Visitar este precioso país les dejará recuerdos memorables. En Noruega podrán elegir varios lugares preciosos y románticos que disfrutarán enormemente. Imagina estar con la persona que amas observando las luces de la aurora boreal ¡una experiencia sin precedentes!

Recomendados

El balcón de Julieta, Italia

La pareja más representativa de la literatura: Romeo y Julieta. Visitar el balcón de esta joven enamorada en Italia será sumamente romántico. Y a los hombres ¿por qué no? puede ser una excelente opción para pedir la mano.

Globo aerostático en Guasca, Colombia

Al amanecer o en el atardecer, está experiencia será genial. Contemplar las majestuosas montañas colombianas en un globo aerostático junto a tu pareja será un día que no olvidarás nunca.

Festival Loi Krathong, Chiang Mai

Esta bella tradición también es una muy buena opción para disfrutar San Valentín con tu media naranja. Ambos tendrán la oportunidad de dejar su propia vela flotante en el agua sobre un ‘krathong’ y ver cómo la luz se pierde en la distancia.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos