Té verde para acelerar tu metabolismo y perder peso

El té verde adelgaza rápido porque aumenta la temperatura corporal.

El té verde se ha convertido en una bebida muy popular para quienes desean rebajar. Su rico sabor y sus propiedades beneficiosas para el organismo lo han convertido en la bebida favorita de muchas mujeres.

El milagroso té verde adelgaza rápido porque aumenta la temperatura corporal, acelera el metabolismo celular y, por tanto, elimina una mayor cantidad de tejido adiposo.

Un estudio realizado en la Universidad Pontificia Católica de Rio Grande do Sul determinó que el consumo de té verde es efectivo en la pérdida de peso, reduciendo el índice de masa corporal y la circunferencia de la cintura.

En relación al metabolismo, la saludable bebida posee catequina, un antioxidante que posee esta planta, también ayudará a nuestro organismo a incrementar el metabolismo celular y, en consecuencia, a quemar grasas de forma más rápida y efectiva.

Reduce el apetito. Contiene antioxidantes que ayudan a aumentar el metabolismo, por lo que se pierde peso en forma más rápida.

Además estos antioxidantes que posee el té verde le permiten actuar en el apetito y reducirlo.

Otro punto a favor del té verde para lograr el cuerpo que deseas tiene que ver con su capacidad diurética que favorece la eliminación de toxinas, lo que ayuda a perder peso de una manera más sana.

Cómo tomar té verde para obtener sus beneficios

Tomar té verde en ayunas con unas gotas de zumo de limón puede acelerar los resultados del té verde para adelgazar el abdomen.

Toma forma efectiva de perder peso con té verde es tomarlo media hora después de cada comida. Si a este hábito le sumas una dieta equilibrada y un consumo calórico adecuado, puedes tener la seguridad de que bajarás de peso.

Es mejor tomarlo caliente que frío para potenciar todos sus beneficiosos efectos.

Para potenciar los beneficios del té verde es mejor tomarlo al natural sin azúcar ni edulcorantes.

 

Te recomendamos en video: