Wellness

Mucha agua y vegetales, remedios infalibles para quitar el mal aliento al instante

Quizás te dé pena preguntarle a una amiga cómo atacar el mal aliento, nosotros te decimos cómo hacerlo.

Tienes una cita y te preocupa que vuelva ese mal aliento que te ataca cuando menos lo esperas. Anota estos remedios para quitar el mal aliento al instante.

Lo primero que debes saber es que el mal aliento se genera por la acumulación de bacterias en tu boca. Cepillarse los dientes después de cada comida es vital.

Pero ante una situación de emergencia, una cita amorosa y laboral, por ejemplo, no da tiempo de tener buenos resultados.

Recomendados

Entonces ¿Qué hacemos? Hay formas naturales que puedes usar, con elementos que estén al alcance de tu mano en casa.

Mucha agua

Si en la noche es tu cita, en la mañana y tarde bebe agua de forma constante. Tener tu boca hidratada ayuda, es efectivo a corto plazo.

El agua ayuda, además, a mantener tu boca limpia. Elimina residuos de comida que pudieron haber quedado. Impide la acumulación de bacterias.

TE PUEDE INTERESAR: Evita la rutina y renueva tu oficina, tips para reencontrar la creatividad en tu trabajo

Alimentos puntuales

Procura comer alimentos que generen la producción más saliva en tu boca.

¿Cómo cuáles? Quesos curados, vegetales y frutas. Debes olvídate de los alimentos con sabores fuertes, como la cebolla, el ajo o las especias.

Algunos mitos, remedios para quitar el mal aliento al instante

Dicen que fumar o beber un poco de alcohol ayuda, pero es completamente falso. Más bien adhiere malos olores y es lo que deseamos combatir.

El café también es enemigo de la higiene y el buen aliento. Es rico saludable para el organismo, pero no para el buen aliento.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos