Wellness

Dos tés milenarios para aumentar tus niveles de fertilidad

Existen dos tés caseros y milenarios, de la cultura china, que podrían aumentar y potenciar tus niveles de fertilidad

Para potenciar la fertilidad femenina es necesario llevar una vida sana: dejar de fumar, beber poco, hacer ejercicio y restringir el consumo de cafeína.

Pero, cuando se trata de tener un hijo nunca se hace suficiente y, probablemente, te estés preguntando, ¿qué más puedo hacer para mejorar mis posibilidades de quedar embarazada? Acá te mostramos dos tés caseros y milenarios, de la cultura china, que podrían aumentar y potenciar tus niveles de fertilidad:

Té de cimicifuga

La cimicifuga es una hierba tradicional china, que por su alto contenido de fitoestrógeno resulta propicia para mejorar el funcionamiento hormonal. También tiene otros usos: se emplea para prevenir abortos espontáneos y para aliviar los síntomas de la menopausia.

Recomendados

Té de ginseng siberiano

Esta hierba tiene diversos efectos positivos: corrige los desequilibrios hormonales, estimula la libido, el placer sexual y mejora el estado del útero.

Recomendación adicional:

Un estudio publicado por la Universidad de Harvard demostró que las mujeres que consumían grasas monosaturadas, proteínas vegetales, complejos vitamínicos en lugar de grasas trans tenían más posibilidades de concepción. Los resultados también corroboraron que el sobrepeso y la obesidad son grandes obstáculos para quedar embarazada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos