Wellness

La chía y la piña se unen en un espléndido batido para bajar de peso

La combinación de estos dos ingredientes sorprende con sus facultades para estimular el metabolismo.

La alianza de la chía y la piña, a la hora de bajar de peso, está calificada como una poderosa receta. No solo se trata de una bebida deliciosa, sino de sus beneficios en tu objetivo para estimular el metabolismo y adelgazar.

Ingredientes:

– 2 rodajas de piña
– 20 gramos o 2 cucharadas de semillas de chia
– 100 ml o media taza de agua jugo puro exprimido de 2 naranjas (opcional)
– Miel (para endulzar si se desea)

Preparación:

– Corta las dos rodajas de piña y luego déjalas cubos pequeños.
– El segundo paso es agregar el jugo de naranja en una licuadora. Seguidamente los trocitos de piña, la miel y el agua.
– Mezcla estos ingredientes de manera que se cree una preparación homogénea. A la hora de servir, agrega las semillas de la chía para un toque decorativo y a la vez nutricional.
– Te recomendamos que las semillas de chía las dejes remojadas en agua dentro del refrigerador para que las mismas suelten sus propiedades y tenga un mejor efecto sobre tu organismo.

Recomendados

La semilla de chía es un antioxidante que ayuda a regular el apetito y el azúcar en la sangre. Estas controlan el nivel de la grasa en nuestro organismo, lo cual reduce el colesterol malo.

Por si fuese poco, esta rica semilla tiene presencia de ácidos grasos poliinsaturados esenciales. Además de fibras y proteínas, lo cual la hace ser una poderosa semilla nutricional. No solo ayuda a perder peso, sino a adelgalzar y prevenir enfermedades.

Pero la piña no se queda atrás. Esta contiene propiedades que eliminan la hinchazón abdominal gracias al poder anti-inflamatorio, por ser abundante en bromelina. Al mismo tiempo posee una acción diurética por ser rica en agua. La misma tiene minerales como el potasio, calcio, manganeso, hierro, beta caroteno, fibra y vitamina C.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos