Wellness

Jugo de zanahoria, apio y perejil para bajar de peso y desintoxicarse

Los jugos son fáciles de preparar y con ingredientes que puedes tener en casa.

archivo

Bajar de peso es una tarea fácil, se necesita de constancia, disciplina y paciencia. Puedes ayudar la rutina de ejercicios y la alimentación equilibrada con jugos depurativos que te ayuden a desintoxicar el organismo y bajar de peso.

PUBLICIDAD

Estos jugos desintoxicantes son muy fáciles de preparar y además necesitas de ingredientes que seguramente tienes en tu cocina.

1. Jugo de zanahoria, apio y perejil

Licúa 200 gramos de zanahoria, 30 gramos de betabel (remolacha), 100 gramos de apio y por último 20 gramos de perejil. Puedes añadir 100 ml. de agua para hacer la mezcla más líquida (pero es opcional).

Debes beberlo antes de desayunar y en las horas de la media mañana, en caso de que sientas hambre.

2. Jugo de pepino

Usa un pepino sin cáscara ni semillas. Mézclalo con 200 ml. de agua pura y el jugo de un limón. Mezcla todo perfectamente en la licuadora y bébelo inmediatamente. Lo más recomendable es tomar esta bebida todos los días en ayunas. Ayuda a desintoxicar, proteger el organismo de virus y enfermedades y la combinación de pepino con limón es una de las más potentes para bajar de peso de manera natural.

3. Jugo verde saludable

1 varita de apio

1 manzana verde

1 taza de Infusión de hinojo o un limón

Todo a la licuadora y a tomarlo de inmediato. El efecto que deja jugo es que es un rejuvenecedor del hígado por completo, ya que lo protege y lo estimula a que elimine de manera más fácil y rápida las sustancias que son perjudiciales para el cuerpo. Además, ayuda a bajar de peso y mantenernos mucho más saludables.

 

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último