Wellness

San Valentín: ideas para celebrar en casa un 14 de febrero mágico

Regala a tu pareja un día muy especial

Este 14 de febrero se celebra, como ya es tradición, el Día del Amor y la Amistad, también conocido como San Valentín, y desde ya miles de personas se preparan para celebrarlo junto a su pareja.

PUBLICIDAD

Si eres una de las que quiere sorprender a su novio o esposo con algo muy especial pero tus ahorros están un poco bajos, entonces no temas. Te ofrecemos varias ideas para celebrar en casa este 14 de febrero y llenar de amor a esa personita especial.

-Sorpréndelo con una rica cena: de seguro sabes cual es su platillo favorito, ese que siempre pide en los restaurantes. Haz que tu chef interno trabaje y prepara una cena que nunca olvidará.

No tienes que gastar demasiado, busca lo que tengas en casa y de seguro el sabrá recibirlo con mucho amor ya que es algo que hiciste con tus propias manos. Busca un rincón de la casa con baja iluminación y allí puedes decorar una mesa con velas, flores o lo que tengas a la mano.

-Ten en cuenta sus gustos: ¿tu chico es un fanático de los videojuegos? entonces juega con el, prepara toda una velada enfocada en ambos y su juego favorito. Has deliciosas golosinas, pon a enfriar algunas cervezas y deja que el se divierta contigo. Este gesto hará que el te vea más y más como su compañera ideal.

Aprovecha el 14 de febrero para reavivar el romance

También puedes rentar o buscar en Netflix su película favorita, preparar un tazón de palomitas y acurrucarse en el sofá para una noche de caricias.

Los restaurantes de lujo y regalos costosos pueden ser para cualquier ocasión. Elijan el 14 de febrero para celebrar su amor y todo lo que los une como pareja.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último