Wellness

Baja de peso y desintoxica el hígado con estas bebidas

Las bebidas se realizan con elementos naturales.

Si estás buscando perder unos kilitos de manera completamente natural y saludable, estas bebidas desintoxicantes te ayudarán a lograrlo.

El hígado es uno de los principales órganos que contribuyen para que el organismo pierda peso de la manera más saludable y los elementos que mejor le sientan para desintoxicarlo son el jengibre, el limón y té verde.

Licuado de té verde con plátano

El té verde es una de las bebidas más saludables para el organismo humano. Contiene un agente llamado epigalocatequina que al igual que el limón, ayuda a limpiar el cuerpo además de desintoxicar el hígado y favorece la pérdida de peso.

Recomendados

Ingredientes:

½ taza de té verde frío (125 ml)
½ limón
1 plátano

Preparación:

Haz un el té verde como normalmente lo preparas y déjalo enfriar durante 10 minutos. A continuación, extrae el jugo de medio limón y luego mézclalo con el plátano y el té en la licuadora.

Modo de consumo:

Puedes tomar este licuado una vez al día, después de una de las comidas principales, ya sea después del desayuno o el almuerzo. Lo recomendable es tomar esta bebida a diario durante tres semanas seguidas para obtener los resultados deseados.

– Jugo de cítricos

Los cítricos son uno de los mejores aliados para ayudar a desintoxicar el hígado gracias a su gran aporte de antioxidantes y pectinas.
La naranja, toronja, mandarina y otros cítricos estimulan la limpieza del colon, mejoran la digestión y fortalecen el sistema inmunológico para mejorar la salud.

Ingredientes:

2 limones
1 naranja
1 toronja grande
1 cucharadita de aceite de oliva (4,5 g)
½ vaso de agua (100 ml)

Preparación:

Lava y pela la toronja, los limones y las naranjas. Después, pártelos para retirarles la semilla.
A continuación, trocea todo con un cuchillo y llévalo a la licuadora. Finalmente, agrega el medio vaso de agua y procesa todo un par de minutos hasta obtener una mezcla homogénea.

Modo de consumo:

Debes consumirlo recién preparado para que no pierda sus propiedades y en ayunas. Tómalo todos los días durante un mes.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos