Wellness

Toma previsiones, los “millennials” tienen mayor riesgo de tener cáncer según un estudio

La revista “The Lancet Public Health” hiso la publicación.

La nueva generación de relevo, llamada “millennials”, que crece con el auge tecnológico tiene mucho de qué preocuparse. Millennials tienen mayor riesgo de tener cáncer.

Así lo afirma un estudio realizado por la Asociación Americana de Cáncer. Muestra esta alarma pues detectaron que el desarrollo de varios tipos de cáncer en jóvenes tecnológicos.

El estudio “Tendencias emergencias del cáncer entre adultos jóvenes en EE UU”, es un registro poblacional de los casos conocidos.

Recomendados

Fue publicado en “The Lancet Public Health”, confirma que los nacidos entre 1981 a 1998 tienen el doble riesgo de padecer cáncer, en comparación a generaciones anteriores.

 

El estilo de vida sedentario de la era moderna es muy dañino.

También el exceso de comidas procesadas hace que el aumento de peso sea significativo. Se está convirtiendo en un problema de salud pública.

No hay cifras que relacionen la obesidad con el cáncer, pero indica que la obesidad podría sumar a un pronóstico reservado para su tratamiento.

TE PUEDE INTERESAR: Fernanda Ramírez reveló que fuma marihuana y causa gran polémica

La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) proyecta que para el 2030 un 40% de la población mexicana  padezca de sobrepeso.

Millennials tienen mayor riesgo de tener cáncer:

Se estima que para esta misma fecha, el cáncer colon rectal, uterino y ovárico, por ejemplo, sea mayor en adultos jóvenes.

Por su parte, el Fondo Mundial para la Investigación de Cáncer abre una luz, advirtiendo que la población debería apuntar a una vida más sana.

Los malos hábitos como fumar, beber alcohol o comer grasa en acceso deben ser olvidados.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos