Wellness

Los 5 regalos que todo hombre desea para este 14 de febrero

Sorprende a tu pareja y déjalo más enamorado con una de estas opciones.

Unsplash

San Valentín es una fecha perfecta para recordarle al hombre de tu vida lo importante que es para ti. Muchos aseguran que el 14 de febrero es sumamente comercial por el interés de muchos en comprar regalos para su pareja. Pero eso no le quita lo romántico a la ocasión, así que atrévete a sorprenderlo de una manera muy original.

PUBLICIDAD

Los hombres no son tan básicos como parecen. Los típicos regalos como carteras, perfumes y chocolates ya son más que repetitivos, hay regalos con los que puedes dejar a tu hombre sorprendido e inmensamente feliz.

5 regalos originales para tu hombre en este 14 de febrero:

1. Una cena romántica hecha por ti

Así no seas experta en la cocina. Nada más tierno que te esfuerces en buscar una rica receta en Internet y ponerle como ingrediente especial a esa preparación el amor que le tienes a tu pareja ¡eso le va a encantar!

Si eres buena en la cocina y hay algún plato favorito para él no dudes en preparárselo.

2. La camiseta de su equipo favorito

Esto depende de las aficiones de tu chico. Si ama el fútbol, béisbol, baloncesto o cualquier otro deporte busca una camiseta de su equipo preferido y regálasela.

Otra opción es que ademas de darle la camiseta a él, compra una para ti y úsala. Esto les parece muy excitante.

3. Prendas de vestir

Camisas, chemisses, pantalones, corbatas, corbatines. Son muchas las opciones que tienes para que tu hombre luzca un regalo tuyo el 14 de febrero.

De esto va a depender el estilo de él.

4. Un viaje corto

Imagina que le llegues a tu pareja con un boleto y reservación para que los dos pasen esta fecha en un romántico lugar ¡eso lo mataría de amor!

Está comprobado que a los hombres les encanta que las mujeres sean decididas y que también tomen iniciativas, atrévete a organizar un viaje breve con él en San Valentín.

5. Una noche llena de pasión

Ponte sexy e irresistible para él. Compra una ropa intima nueva, y dale una noche inolvidable como regalo de amor.

En este sentido a los hombres también les encanta que seamos atrevidas y que tomemos iniciativas.

Puedes elegir alguna de estas 5 opciones como regalo para tu hombre en este fecha especial. Asimismo, a manera de consejo escucha siempre a tu pareja. A las mujeres les encanta que le den atención pero también a ellos así que probablemente si conoces bien a la persona que camina de tu mano puedes acertar perfectamente en la elección de un regalo para él.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último