Wellness

Jugo Detox de jengibre con limón: Un truco para adelgazar y eliminar la celulitis

La unión del jengibre y el limón forman parte de los jugos Detox, beber uno de ellos diariamente durante un mes podrás alcanzar el peso que deseas.

La milagrosa mezcla de jengibre y limón forman parte de los jugos Detox, pues el jengibre es un termogénico natural que acelera la quema de grasa y por su parte el limón es una fruta desintoxicante de gran alcance para limpiar el cuerpo y ayuda a perder calorías y por si fuera poco acaba con la celulitis y reduce la hinchazón.

El Jengibre por su poder anti-inflamatorio, es el secreto de las famosas para acabar con la celulítis, ya que el problema surge por las inflamaciones de las células y esas son combatidas por el jengibre. Su característica termogénica acelera el metabolismo y, con eso, acelera la quema de calorías y la eliminación de grasa.

Entre tanto el limón elimina la grasa corporal, lo que ayuda a perder esos molestos rollos de la panza. El limón tiene muy pocas calorías y posee alta concentración de vitamina C -nutriente que tiene poder antioxidante y hace efecto detox en el organismo, limpiando las impurezas que impiden o dificultan la pérdida de peso. También es un aliado importante en la lucha contra la hinchazón, además de reforzar el sistema inmunológico y alejar gripes y resfriados. Existen cuatro maneras simples de preparar estos jugos Detox y te la presentamos a continuación:

Recomendados

Jugo de limón con jengibre

Solo debes preparar un jugo de limón de manera tradicional, licuando la fruta pelada en la licuadora o simplemente exprimiéndolo directamente en un vaso de agua. Hecho esto, agrega una porción de jengibre rallado. Se puede adicionar hojas de repollo para mejorar el efecto de desintoxicación de la bebida. También es mejor si se consume al despertar.

Té de jengibre con limón

Primero debes calentar un taza de agua, una vez que hierva, adiciona una rodaja de jengibre, con el largo aproximado de un dedo. Déjalo así durante 5 minutos, retira la raíz y en seguida exprime un limón. De preferencia consumir en ayunas, por la mañana.

Explosión de sabores

En un vaso de agua debes mezclar medio pepino, dos ramas de apio, jugo de un limón, media taza de piña picada, un cuarto de manzana verde, una rodaja de jengibre. Batir todos los ingredientes en la licuadora y tomar en ayunas para mayor efecto.

Sazonar ensaladas

Rallar un puñado de jengibre y exprimir un limón en la parte superior es la opción ideal para sazonar la ensalada y una manera muy fácil de perder peso. Sólo tienes que preparar la mezcla, revolverla bien y esparcir encima del plato a la hora de consumir tus ensaladas.

Hay que tomar en cuenta que el consumo de estas remas está contraindicado para mujeres en embarazo y personas que sufran de gastritis, reflujo o presión alta, tal como lo reseña el portal “Metrojornal”.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos