Wellness

Este es el peinado más peligroso para la salud

Puede causar alopecia y dolores tanto de cabeza como de cuello

De seguro te encanta lucir diferentes peinados para tus actividades sociales y para ir al trabajo pero existe un peinado que puede ser peligrosos para tu salud, se trata del moño sobre la corona que puede traer consecuencias graves a largo plazo.

Este cómodo peinado a la larga genera cambios y lesiones en la columna vertebral.
Las consecuencias de este peinado.

Según expertos, peinarse del moño puede causar en primera instancia, alopecia por tracción, esto significa que causa pérdida de cabello como resultado de estirarlo mucho y continuamente.

Recomendados

Otro problema causado por este peinado peligroso es la caída de cabello esto pasa cuando aprietas el cabello, pues causa ruptura, lo que con el tiempo causa caída y crecimiento de cabello más delgado.

El moño también favorece dolores y problemas más serios, especialmente en la columna.
De acuerdo a David Porto, un quiropráctico de Brasil, peinarse de chongo puede ser dañino porque hace que las personas no recarguen la parte trasera de la cabeza para evitar que se desarme el peinado.

Esto puede causar un aumento en la tensión local porque hay un uso excesivo de la musculatura que estabiliza el cuello. Y como consecuencia, aumenta el riesgo de un cambio en el funcionamiento de esos segmentos de la columna ocasionando que esta se inflame y se desestabilice.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos