Wellness

10 alimentos para reducir la grasa abdominal y la hinchazón del vientre

La grasa localizada en la zona abdominal no es fácil de quemar. Si no te alimentas bien, es difícil que logres la meta de lucir un abdomen liso.

Toda mujer quiere lucir un abdomen liso, pero si no sigues una dieta adecuada y no sabes qué es lo que puedes comer, esto se puede convertir en una misión imposible. Acá te presentamos los 10 alimentos para reducir la “grasa abdominal” y que te ayudarán a conseguir tu objetivo.

En ocasiones, la grasa localizada en la zona abdominal no es fácil de quemar, y aunque te sacrifiques siguiendo una dieta sana y equilibrada y haciendo deporte, es posible que te resulte complicado deshacerte de ella si no te alimentas bien.

¿Te gustaría tener el vientre liso?, incorpora a tu dieta estos 10 alimentos para reducir la grasa abdominal y la hinchazón del vientre con más facilidad.

Recomendados

Avena y nueces

Incluir alimentos ricos en fibra soluble, como la avena o las nueces, es un excelente truco para quemar grasa abdominal. Toma alrededor de 25-35 gramos de fibra soluble al día, te ayudará a controlar los niveles de azúcar en la sangre mejor que los carbohidratos.

Pepino

Su alto contenido en agua y fibra soluble te ayuda a mantenerte saciado, y su bajo índice calórico lo convierte en un alimento perfecto para picar entre horas cuando el hambre acecha.

Papaya

Esta fruta es rica en enzimas proteolíticas que favorecen la buena digestión. Además, contiene vitamina A y el doble de vitamina C que las naranjas.

Espárragos

Los espárragos tienen altos niveles de asparagina, un aminoácido que permiten que este alimento sea un diurético natural. Además, tiene gran cantidad de fibra para que estés saciado más tiempo.

Menta

La menta ayuda a reducir los gases y aliviar la irritación digestiva, así que es un gran aliado para reducir la hinchazón del vientre.

Plátano

Aunque muchas personas se mantienen alejadas de los plátanos por su alto contenido en carbohidratos, resulta un alimento eficaz para lucir vientre plano. Esto es debido a su contenido en potasio, que ayuda a eliminar líquidos.

Sandía

Otro alimento rico en potasio para eliminar líquidos es la sandía. Además, de acuerdo con un estudio de la Universidad de Kentucky también puede ayudar a reducir la grasa corporal y el colesterol.

Yogur probiótico

Las bacterias beneficiosas para el organismo que contienen los productos probióticos te ayudarán a mejorar la digestión y reducir la grasa corporal.

Manzanilla

Una infusión de manzanilla es perfecta para relajarte y aliviar la hinchazón del vientre.

Chocolate negro

El chocolate negro con más del 60% de cacao está cargado de antioxidantes beneficiosos que ayudan a bajar la inflamación del vientre y a evitar los antojos de dulces.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos