5 cosas geniales que puedes hacer SOLA en tu próximo cumpleaños

No tienes que pasar tu cumpleaños rodeada de gente

Para algunas personas, la idea de un cumpleaños más es terrible. Sí, estás feliz por vivir un año más pero pensar en tener que organizar una fiesta y hacer una lista de invitados puede ser una tortura.

La presión social es más que tus ganas de hacer algo pero debes saber algo: NO TIENES QUE HACER ALGO SI NO QUIERES.

¿Has escuchado de la menopausia social? Todas la hemos tenido y no tiene que ver con ningún cambio hormonal, simplemente llega cuando dejas de querer estar rodeada de mucha gente, en lugares encerrados, con música muy alta y prefieres quedarte en la comodidad de tu casa, disfrutando del silencio.

Entonces, ya es hora de que le des una oportunidad a este tipo de celebración. Regálate un día de mimosy olvídate de tener que cumplir con las reglas sociales. Aquí te damos algunas ideas.

Un día de spa

No hay mejor manera de mimarte en tu cumpleaños que con un día de relajación total. Seguro has tenido semanas pesadas de mucho estrés y trabajo así que un masaje es más que merecido. Es el mejor regalo para tu mente, cuerpo y alma. Puedes dirigirte a un spa local para recibir un tratamiento facial o sumergirte en un acogedor baño de burbujas. Un masaje te relajará por completo y te hará sentirte renovada al comenzar este nuevo año.

Ve al cine

No es de perdedoras y solteronas ir al cine sola. De hecho, te sorprenderá lo relajante y disfrutable que puede ser. Consíguete un boleto y un montón de bocadillos y disfruta de tu película favorita, no importa si ya la viste o es un estreno que quieres ver. Puedes incluso ver una película de arte, donde casi nadie quiere acompañarte. ¿La recomendación? Pagar por una sala VIP donde te atienden como en primera clase. Ni siquiera tendrás que compartir tus palomitas de maíz.

Renta un cuarto en un hotel de lujo

Aunque no lo creas, esta opción se está volviendo una tendencia. Aplica casi como el spa pero mejor. Rentar una habitación de hotel aunque sea en tu propia ciudad hará que te sientas como de vacaciones. Tendrás tiempo a solas para relajarte y escapar del estrés cotidiano. Busca una opción con piscina y regaderas de presión. Además piensa que dormirás increíble pues la mayoría tiene cortinas aislante de luz. Nadie te despertará y lo mejor es que te harán servicio a la habitación para que no tengas que tender tu cama ni nada.

Medita

PLa meditación es una gran forma de pasar tu cumpleaños. No es para nada aburrido y sí es un descanso para el alma. Tómate un tiempo para centrarte, agradecer y recargar energías Puedes hacerlo pasando un día entero afuera, respirando el aire fresco y apreciando la naturaleza que te rodea, o puedes ir con un grupo de meditación guiada. Podrías cerrar los ojos y escuchar lo que te rodea, y simplemente dejar que tu mente divague. Cuando vuelvas a abrir los ojos, te sentirás un poco rejuvenecido y emocionado por las cosas hermosas que vendrán después de tu cumpleaños.

Te recomendamos en video