Wellness

Pruébalo, un ‘shot’ de jengibre en ayunas acelera el metabolismo y desintoxica tu cuerpo

Lo más ideal es acompañarlo con limón para obtener resultados efectivos

Agencias

Una planta medicinal, proveniente de China y repleta de beneficios, es el jengibre. Y si te atreves a un shot en ayunas los resultados que puede arrojar para tu salud son sorprendentes.

PUBLICIDAD

Es un antiinflamatorio por naturaleza y entre sus numerosas propiedades combate las enfermedades respiratorias. Además, es un gran aliado cuando el objetivo es adelgazar, reseña Salud 180.

Shot de jengibre antes del desayuno

Con limón y por las mañanas. Es una práctica que le dará un movimiento recreativo a tu cuerpo. El shot te aportará beneficios como perder peso y activar el sistema digestivo. Por si fuese poco, tu metabolismo se acelerará notablemente.

Gracias a su alto contenido en vitamina C, el jengibre te facilitará la eliminación de deshechos y a desintoxicar tu organismo. Recuerda que tanto esta planta como el limón posee propiedades para adelgazar. En otras palabras, son una combinación perfecta con sabor agradable.

Lo único que debes tomar en cuenta es verificar si sufres de problemas gástricos. En este caso, el shot de jengibre sí puede resultar perjudicial. Lo mejor es que un especialista confirme si eres apto de ingerirlo.

Pero no todo es obra del jengibre con limón. Esta poderosa bebida es un complemento para la dieta balanceada que debes cumplir con compromiso. Y recuerda los ejercicios: al menos tres veces a la semana durante media hora.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último