Prueba estas posiciones sexuales con las que se queman más calorías

Si no eres muy fanática del gimnasio, entonces comienza a experimentar con tu pareja diferentes posiciones sexuales.

Durante una relación sexual no solo quemas deseos reprimidos, también quemas calorías. Tan solo en 20 minutos de actividad puedes llegar a quemar junto a tu pareja al menos 200 calorías.

Si no eres muy fanática del gimnasio, entonces comienza a experimentar con tu pareja diferentes posiciones sexuales, que poco a poco pueden ayudarte a quemar calorías y adelgazar, todo disfrutando a la par.

De acuerdo a un estudio de la revista de medicina JAMA Network, “las posturas en las que estamos ‘arriba’ requieren de más energía, así que podría deducirse que también son con las que más calorías quemamos”.

La silla

Consiste en sentarse encima de tu pareja, rodeando su cintura con tus piernas, quedando ambos cara a cara. Usando tus piernas como base e impulso, comenzarás a moverte de arriba hacia abajo sobre tu chico, lo que requerirá de un gran esfuerzo físico que se traduce en quema de calorías.

Cowgirl

Dile a tu pareja que se acueste en la cama. Luego te sentarás sobre él, similar a una cabalgata de caballo. Al empezarte a mover hacia adelante y hacia atrás, pondrás a trabajar todo tu cuerpo, desde las caderas, pasando por las piernas y abdomen bajo y hasta los glúteos.

posiciones

Bailarina de ballet

Tu pareja y tú deben estar de pie. Alza tu pierna izquierda y con ella rodea la cintura de él hasta tocar su trasero. Ambos estarán muy juntos durante el movimiento de ambos cuerpos pero estar de pie, demanda un esfuerzo extra del cuerpo y las piernas para mantener el equilibro, lo que te ayudará a quemar calorías y a incrementar la resistencia.

La araña

Es algo complicada pero muy funcional al momento de quemar calorías y tonificar piernas, abdomen y glúteo. Siéntate frente a tu pareja en la cama con las piernas flexionadas. Únete a tu novio poco a poco, de modo que tu cadera quede entre sus piernas. Recuéstense en la cama, apoyándose en los brazos y de una vez comiencen a moverse adelante y hacia atrás al mismo ritmo.

posiciones

Amazona de espaldas

Súbete a la cintura de tu novio como si fueses a cabalgar pero de espaldas a su rostro. Recuéstate un poco sobre su pecho, apoyándote en los brazos. Entonces comienza a moverte impulsándote con tus caderas, arriba y abajo. Este gran esfuerzo incrementará tu resistencia, además de hacerte quemar calorías.

Te recomendamos en video: