Wellness

Desinflama tu vientre y limpia el colon con este batido de papaya y avena

Chequea los 8 beneficios que te ofrece esta poderosa bebida.

La inflamación abdominal no va obligatoriamente ligada al exceso de grasa en esta zona de tu cuerpo. Esta realidad puede ser producto de una alimentación poco saludable o quizás el síndrome premenstrual. También es provocado por comer muy rápido, alta tensión e incluso falta de fibra.

Para poder sanar un vientre aventado y limpiar tu sistema digestivo, te presentamos un poderoso batido hecho con papaya y avena. Además de sus beneficios para el colon, también te ayudará a adelgazar.

Esto se logra gracias a los ingredientes nutritivos y desintoxicantes que ambos ingredientes manejan. Cuando inicias una regular ingesta del batido, podrás comenzar a notar los cambios en una semana.

Recomendados

Estos son los beneficios de la papaya con avena

– Te aporta energías
– Evita la constipación
– Disminuye el cansancio
– Limpia las arterias
– Nivela el colesterol
– Reduce el riesgo de padecer enfermedades cardiacas
– Mayor salud para la piel
– Limpia el organismo y lo mantiene desintoxicado

Así se prepara:

Busca media taza de avena, que sea en hojuela y libre de gluten. Y 3/4 de papaya cortada en trozos cuadrados. Media taza de agua y una cucharadita de canela en polvo o esencia de vainilla.

– Mezcla los ingredientes en la licuadora
– Endulza con miel orgánica
– Agrega hielo (opcional)

Lo más recomendable es consumirlo en ayunas para favorecer los resultados. Sin embargo, puedes tomarlo en el horario que más se adapte a tu comodidad. Es probable que asistas al baño con mayor frecuencia y sentirás mayor energía en tus actividades diarias.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos