Wellness

Conoce los 3 grandes beneficios de tomar diariamente un vaso de agua con limón

Toma un vaso diario para mejorar tu salud

El agua de limón es una moda enorme en este momento, pero quizás te estés preguntando si puede estar a la altura de las exageraciones. Ha sido promocionado para todo, desde la pérdida de peso hasta la prevención del cáncer, y si bien podemos decir honestamente que ninguna bebida puede curar todos los males físicos, esta bebida es muy buena para ti.

Acá te mencionamos tres grandes beneficios para el organismo:

-Refresca tu aliento

Recomendados

Beber un poco de agua de limón después de una comida que incluye cebollas, ajo, pescado o queso azul puede eliminar la evidencia persistente. El limón también es ideal para estimular la producción de saliva, que a su vez limpia la boca. Una boca seca, como la que se despierta por la mañana, en realidad huele peor debido al exceso de crecimiento bacteriano.

-Fortalece tu piel y evita las arrugas

La adición de limón a su agua aumenta su ingesta de vitamina C, un nutriente potente que desempeña un papel importante en la producción de colágeno y elastina, los elementos de la piel que lo mantienen fuerte y flexible. Algunos estudios indican que una dieta alta en vitamina C también reducirá las arrugas, algo que todos quieren.

-Gran fuente de vitamina C

La vitamina C es un antioxidante que puede neutralizar los radicales libres dañinos antes de que causen daño celular. Por lo tanto, se cree que asegurarse de obtener la cantidad diaria recomendada reduce el riesgo de accidente cerebrovascular, presión arterial alta y enfermedad cardiovascular.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos