Si sufres de ansiedad, contrólala con estos 3 jugos

Si todo el tiempo tienes ansiedad de comer todo lo que se cruza en tu camino, no te pierdas jugos para reducirla.

Al iniciar una dieta, lo más difícil es eliminar los alimentos que más te gustan o dejar el azúcar por completo y es allí cuando comienzas a tener ansiedad, que en ocasiones te lleva a comer de más, y te aleja de planes de bajar de peso.

De igual manera, existen personas que aunque no se encuentren en tratamientos para bajar de peso, también caen en estados ansiosos, causados por el estrés diario, las responsabilidades y el estilo de vida, algo que los lleva a comer de más, a mantenerse estresados.

Por esta razón si sufres de ansiedad ya sea causada por el estrés del día a día o por estar haciendo algún régimen para bajar de peso, prueba con alguno de estos 3 jugos para controlar la ansiedad, que te ayudarán a calmarte, a nutrirte y a sanar tu sistema. Además si los consumes a media mañana o en la merienda, notarás que te alejarás de alimentos poco saludables.
Batidos naturales para controlar la ansiedad

1. jugo con almendra y avena

Para preparar este jugo necesitarás un vaso de agua o hielos, el jugo de un limón, puedes agregar 3 hojas de alguna de estas hortalizas: col rizada, lechuga, repollo o espinacas, medio pepino y un puñado de almendras o tres cucharadas de avena.

Preparación

Lava las hojas y el pepino y pártelos en trozos pequeños, para que sea más fácil el proceso de licuado. Añade el resto de ingredientes a la licuadora y procésalos hasta que se mezclen bien. Si lo deseas puedes agregar algo de miel de abejas para darle más sabor y algo de dulce. ¡A tomarlo!

2. Jugo con manzana y leche de almendras

Para preparar este jugo necesitas una manzana (roja o verde), leche de almendras o deslactosada, 4 nueces y miel de abejas.

Preparación

Lava la manzana y retírale el corazón y las semillas. Introduce todos los ingredientes a la licuadora y procesa hasta que se mezclen bien. Ya está listo tu jugo para que lo consumas en cualquier momento del día.

3. Jugo con manzanilla y banana

Para preparar este jugo necesitas una banana, dos cucharadas de avena, miel de abejas y un vaso de té de manzanilla frío.

Preparación

Añade todos los ingredientes a la licuadora y procesa. Bebe en cualquier momento del día.

 

Te recomendamos en video: