El té de moringa es ideal para adelgazar y rejuvenecer tu piel, te explicamos cómo beberlo

La moringa es una súper hierba, con beneficios potentes para la salud. Así mismo, es ideal para tratar a las personas con diabetes.

La moringa es un árbol originario de la India que presenta múltiples beneficios para la salud.  Contienen gran cantidad de vitamina C, lo que fortalece tu sistema inmune y te protege de infecciones, también es rico de vitaminas del grupo B, como Tiamina (B1), Riboflavina (B2), Niacina (B3)  y vitamina B6.

Pero una de las propiedades que más interesan es su poder al momento de adelgazar. El té de moringa depura tu organismo, ayudándote a eliminar toxinas y a quemar grasa. Así mismo, contribuye en la disminución de la ansiedad y por ende, las ganas de comer, permitiendo que comas justo lo que tu cuerpo necesita, expresó la doctora Alexandra Rada al diario El Espectador.

Además, su alto contenido de vitaminas del grupo B, ayuda a transformar de mejor manera los alimentos en energía, lo que ayuda a quemar el exceso de grasa y evita que tu cuerpo la almacene.

moringa

 

Otros beneficios de la moringa

  • Tiene propiedades antiinflamatorias.
  • Mejora el metabolismo.
  • Protege la piel por sus antioxidantes y la rejuvenece ya que estimula la producción de colágeno, elevando la humedad de la piel.
  • Aumenta la libido sexual y ayuda a tratar la disfunción eréctil.

Cómo preparar el té de moringa

En una taza con agua caliente, añade tres cucharaditas de hojas secas de moringa.

Deja que las hojas floten en el agua durante 5 minutos. Luego, cuela al líquido y endulza con miel al gusto.

Es importante que no hiervas las hojas de moringa ya que pierden los nutrientes.

Este té puedes tomarlo a cualquier hora del día ya que no tiene cafeína ni estimulantes.

Te recomendamos en video: