El licuado de manzana, sábila y pepino para limpiar el colon y bajar de peso en siete días

Te ayudará a desintoxicar tu cuerpo.

Si queremos bajar de peso, lo primero que debemos hacer, antes de hacer dieta y elegir una rutina de ejercicios es limpiar el colon.

Y para eso existe un licuado de piña, pepino, manzana, sábila y naranja que te ayudará a lograrlo y además, te permitirá bajar de peso en solo 7 días.

Con este licuado podrás desintoxicar tu cuerpo, y mejorará la absorción de alimentos, aumentará tus defensas y eliminará las grasas innecesarias.

Ingredientes

Jugo de naranja

Una tajada de piña

Una manzana (roja o verde)

1/2 sábila o aloe vera

1/2 pepino para ensalada

Preparación

Primero corta la piña en cuadrados, lava el pepino y también córtalo en rodajas con todo y cáscara. Lava las manzanas y quítale el corazón, córtalo en dos, con cascara.

Para usar la sábila en este batido, lo primero que debes hacer es dejar remojando por un día la penca para que suelte todo el yodo. Luego de este proceso corta la rama en dos mitades del mismo tamaño, pero solo utilizarás una.

Retira todo el gel y luego agrega todos los ingredientes a la licuadora, le viertes un vaso de agua y lo licúas completamente. Cuando ya todo esté triturado le agregas un vaso de jugo de naranja y listo.

Lo puedes consumir dos veces al día por una semana para conseguir limpiar tu colon y bajar de peso.

Te recomendamos en video