Baja de peso de manera saludable con agua de canela, limón y manzana

Esta bebida de canela con limón y manzana te ayudará a perder peso de la manera rápida y saludable.

Si estás en la onda de perder esos kilitos de más y a la vez perder grasa corporal y acelerar tu metabolismo, el agua de canela con manzana y limón es una de las mejores alternativas.

Estudios científicos precisan que, el limón, la manzana verde y la canela nos protegen del daño oxidativo causado por los radicales libres. Además, la bebida está llena de antioxidantes, estos significa que además de perder peso, tendrás una apariencia mucho más fresca y juvenil.

Beneficios

Estos tres ingredientes promueven el correcto funcionamiento de nuestro cuerpo, porque protegen las células y cuidan el hígado.

La canela y el limón son agentes antiinflamatorios que aportan las vitaminas y minerales adecuadas para cuidar de la salud y bajar de peso.

La combinación de estos tres ingredientes ayuda a acelerar el metabolismo gracias a sus potentes componentes antioxidantes. De esta manera, puedes quemar grasa de forma más fácil si lo acompañas con una buena dieta saludable.

Una de las principales virtudes del agua de canela es que desintoxica el organismo. Es diurética, digestiva, saciante y cuida de la salud cardíaca.

Preparación

Ingredientes:

1 litro de agua
2 manzanas verdes
1 o 2 ramas de canela (10 g)
El jugo de 1 limón

Preparación:

– Lava las manzanas, córtalas en rodajas (no hace falta que retires la piel) y reserva.
– Obtén el jugo de limón y mézclalo con el litro de agua.
– Solo te queda añadir las manzanas y la canela en rama al líquido anterior.
– Llévalo al refrigerador durante dos o más horas.
– Si lo prefieres, puedes dejar esta agua durante toda la noche para que la canela, la manzana y el limón liberen sus propiedades.
– Al día siguiente, toma esta agua un poco antes de cada comida principal.
Prepara esta bebida durante un mes y verás que poco a poco bajarás de peso sin esfuerzo, solo necesitas constancia y muchas ganas de estar saludable. Recuerda que, el ejercicio y la dieta saludable son clave para mejorar el efecto.

 

Te recomendamos en video: