Wellness

Consiente tu metabolismo y quema calorías con este poderoso jugo de frutas

La bebida también es un diurético con vitaminas, fibra y antioxidantes naturales.

Existen infinidades de dietas y métodos que afirman que perderás grasa abdominal, pero que realmente no son para nada efectivos. Queremos que aprendas las bondades de este asombroso jugo que, debido a las vitaminas, minerales, fibra y antioxidantes naturales que contiene, puedes tener por seguro que te ayudará a quemar grasa rápidamente.

Y eso no es todo. Esta poderosa bebida tiene propiedades diuréticas que te desintoxicarán e hidratarán todo tu cuerpo. También reducirá los niveles de triglicéridos y colesterol malo. Por si fuera poco, también alivia el estreñimiento.

Ingredientes para esta bebida:

– ½ taza de papaya picada sin semilla ni cáscaras
– ¼ de taza de piña picada
– 2 rebanadas de sandía picada
– 1 plátano
– 1 litro de agua

Recomendados

Prepararlo es bastante sencillo

Primero extrae el jugo de la papaya y la piña y luego licúalos con los demás ingredientes. Para que esté listo y puedas degustarlo, ya solo es cuestión de que lo cueles. Lo más recomendable es tomarlo todas las mañanas.

Las propiedades de cada uno de los ingredientes son impresionantes. Para empezar, el plátano es rico en azúcares naturales, lo que lo hace ser una grandiosa fuente de energía. También contiene muchas vitaminas, potasio y fibras.

Por otra parte, la sandía tiene altos contenidos de agua, lo que la convierte en un diurético natural. Además, alivia la hipertensión y la retención de líquidos.

La papaya (conocida también como lechosa), contiene propiedades laxantes que regulan las actividades del sistema digestivo. También elimina parásitos, protege el corazón y el hígado de enfermedades. Cuando se mezcla con la piña, purifica el tubo digestivo y mejora los procesos de desintoxicación del todo el cuerpo.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos