Wellness

Hombres que lavan los platos son más atractivos, afirma un estudio

Según la investigación, cuando ellos cumplen con este oficio del hogar, incluso mejora la vida sexual

Uno de los quehaceres quizás más tediosos del hogar es lavar los platos; sin embargo, un nuevo estudio revela el motivo por el cual nos podríamos sentir más enamoradas: resolver ese oficial hace los hombres más atractivos. No lo decimos nosotras, lo dice la ciencia.

Aprovechando que ya se acerca el San Valentín, ellos deben tener en cuenta esta investigación. Pues ahora no solo podrían dedicarse a una deliciosa comida, sino también a fregar los platos. Este es el escenario perfecto que las mujeres desean ver en la cocina. Insistimos, según el estudio.

«En general, mientras más tareas domésticas hacen los hombres, más felices están las mujeres». Esta es la conclución del socióloco Scott Coltrane, de la Universidad de Riverside, California.

Recomendados

El resultado es que las mujeres se siente más satisfechas con sus parejas. Es decir, cuando los hombres lavan platos, aumenta el afecto de ella y estarían dispuestas a ser más complacientes.

Beneficios en el sexo

Aunque no lo creas, pues sí. Pese a que lavar los platos es una tarea poco agradable para la pareja, ofrece una gran recompensa para los hombres. Esta es la opinión que deja la organización estadounidense Council of Contemporary Families. Cuando ellos comparten las tareas del hogar, la vida sexual tiende a ser más satisfactoria. De allí el que nosotras nos sintamos más complacientes.

Así que no falten estos detalles para el 14 de febrero: rica cena + lavar platos = feliz sexo.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos