Cuatro súper beneficios cosméticos y para tu salud por consumir vitamina E

Esta vitamina es un potente antioxidante y con asombrosos beneficios para nuestro material genético.

La vitamina E es un potente “nutricosmético”. Con el consumo de 15 a 20 mg puede mejorar estéticamente, además de sus propiedades cosméticas esta contiene buenas razones para tu salud y bienestar para ser consumida.

Te presentamos los grandes beneficios de la vitamina E para su figura:

– Reduce el envejecimiento: Esta vitamina es un potente antioxidante. El efecto que produce sobre nuestro material genético podría retrasar el envejecimiento al prevenir o disminuir el daño del estrés oxidativo sobre el ADN.

– Previene enfermedades del corazón: La vitamina E se considera un nutriente que puede prevenir enfermedades cardiovasculares como concluye una investigación publicada en la revista Nutrition.

– Reduce la posibilidad de cáncer: Según la revista Cancer Research la vitamina E puede reducir las posibilidades de sufrir enfermedades degenerativas como el cáncer.

– Complementa el ejercicio físico: La vitamina E es una buena forma de reducir el estrés que el ejercicio intenso puede generar y de incrementar el rendimiento así como la recuperación del músculo tras el esfuerzo como lo ha observado un estudio publicado en The American Journal of Clinical Nutrition.

Te recomendamos en video: