Wellness

Estos 4 jugos te ayudan a tonificar tu cuerpo y quemar grasa

Tomar estos jugos con regularidad te ayudan a bajar de peso de forma natural

Si estás en esa dura tarea de perder unos kilitos de más, acompaña tu dieta equilibrada y el ejercicio con estos jugos que ayudan a bajar de peso.

Para seleccionar el jugo, debes tener claro qué deseas mejorar en tu cuerpo, pues algunos jugos funcionan para tonificar el abdomen, otros para quemar grasa de manera más rápida e, incluso, existen para controlar la ansiedad y comer menos.

Te presentamos varias opciones, escoge la que necesitas según lo que deseas lograr con tu cuerpo.

Recomendados

Jugo de melón para adelgazar

Este jugo ayuda a adelgazar gracias a que fomenta que se eliminen los líquidos retenidos en el cuerpo, estos pueden causar hinchazón y mostrar algunos kilos de más en la balanza.
Este jugo también es bueno para eliminar las toxinas que hay en el organismo y controlar la acidez del estómago.

Ingredientes

Melón picado: al gusto;
Fresas: 1 taza;
Lechuga: 4 hojas;
Agua: 1 vaso.

Preparación:

Licuar todos los ingredientes hasta que estén bien integrados. No debe quedar ni muy espeso ni muy líquido. Estas cantidades alcanzan para 2 vasos.

Jugo para quemar grasas

Si deseas perder peso al mismo tiempo que se intenta mantener la misma cantidad de músculos haciendo ejercicios de manera regular, una buena dieta y beber este jugo todos los días debería ir bien.

Ingredientes

Arándanos: 1 taza;
Té verde frío: 1 taza;
Banana: ½ unidad;
Piña: 5 cubos;
Hojuelas de avena: ¼ taza;
Espinacas: ¼ taza;
Yogur descremado: ½ taza.

Preparación:

Lleva todos los ingredientes a la licuadora, luego llévalo a la nevera durante unos minutos para que quede bien fresco. Tómalo tres veces al día.

Jugo para tonificar el abdomen

Si quieres quedar con el estómago quede chato. Con este jugo, es más fácil lograrlo ya que ayuda a eliminar las toxinas que hinchan.

Ingredientes

Aloe vera: 5 cm.;
Limón: ½ unidad.

Preparación:

Pon en la licuadora hasta que quede una especie de ponche el ½ limón sin cáscara y el pedazo de aloe vera. Toma todas las mañanas 1 hora antes de desayunar.

Jugo para controlar la ansiedad

En oportunidades al iniciar una dieta, te provoca comer lo que no debes y esas ansias te puede llevar a un atracón que tire por la borda todo el esfuerzo de varios días o incluso semanas.

Para controlar la gula durante un régimen alimenticio, existe un jugo a base de distintas frutas.

Ingredientes

Manzana: 1 unidad;
Fresas: 5 unidades;
Avena: 2 cucharadas;
Almendras: 1 puñado;
Té de manzanilla frío: 1 vaso;
Hojas de menta: al gusto.

Modo de preparación:

Lava bien la manzana y las fresas. Pélalas y quítale las semillas y el rabito. Luego introduce todos los ingredientes dentro de una licuadora y mézclalos hasta que se quede un jugo uniforme.
Tómalo cuando quieras, principalmente cuando sientas ansiedad por algo dulce.

Cuidados que se deben tener en cuenta

Aunque los jugos tienen buenos efectos cuando se realizan dietas, siempre se debe estar atento a algunas cosas para que el régimen no sea perjudicial para la salud por causa de alergias o de los niveles de glucosa, además debes acompañar estos jugos con una dieta balanceada y ejercicio.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos