El secreto japonés para adelgazar simplemente 'respirando'

¿Estás cansada del gimnasio y de las dietas? Probablemente necesites añadir a tu vida diaria una rutina de respiración como esta

Miki Ryosuke es el actor japonés que ha popularizado un nuevo método que ayuda a perder peso y adelgazar de una manera rápida y segura, incluso se pueden perder hasta 13 kilos en pocas semanas, todo gracias a una rutina de respiración de dos minutos que ayuda a inhalar más oxígeno, ayudando a quemar más grasa.

Leggings


Leggings deportivos
Estampados – Negro
$449.00

Esta técnica surgió luego de que el famoso actor Miki Ryosuke luchara constantemente contra un fuerte dolor de espalda para el que no encontraba alivio alguno. Mientras hacía un ejercicio de respiración, se dio cuenta de que no solo le ayudaba a eliminar el dolor de espalda, sino que además le ayudó a perder unos 13 kilos en algunas semanas.

El método Ryosuke:

Consiste en inhalar durante tres segundos, exhalar durante siete.

Según Ryosuke, como la grasa contiene contiene oxígeno, carbono e hidrógeno, cuando respiramos, el oxígeno llega a las células grasas y, a su vez, los divide en otros componentes: "cuanto más oxígeno use su cuerpo, más grasa quemará".

¿Cómo hacerlo?

  • Quédate quieta con con una pierna adelantada y la otra hacia atrás. (Como haciendo un desplante)
  • Estira los glúteos y transfiere tu peso a su pie trasero.
  • Levanta los brazos por encima de la cabeza y empieza a inhalar lentamente durante tres segundos.
  • El último paso es exhalar con fuerza durante siete segundos, tensando todos los músculos del cuerpo. De esta manera los músculos del cuerpo se verán obligados a contraerse mientras el aire se está soltando.