Wellness

San Valentín: Estos son los regalos más preferidos por los chilenos

Según registros, los chocolates siguen siendo la opción favorita para dar

El Día de San Valentín es, sin lugar a dudas, una de las fechas más importantes para el comercio a lo largo del año. Esto se refleja en la gran cantidad de ofertas en productos, servicios y panoramas que se ofrecen, y que compiten por llevarse el primer lugar entre las preferencias.

Sin embargo, dentro de todas estas opciones, hay algunos productos que se enmarcan como los favoritos de los chilenos. Sí, porque a la hora de regalar, las ideas parecen repetirse y las parejas recurren a los mismos presentes para sorprender a sus parejas en esta ocasión.

¿Qué regalan los chilenos en San Valentín?

De acuerdo a los datos otorgados por Tiendeo, los chocolates son la piedra angular del romanticismo durante el 14 de febrero.

Recomendados

Según los registros de búsqueda durante la primera quincena de febrero de 2018, este producto experimentó un crecimiento de un 270%, respecto de las dos últimas semanas de enero del mismo año.

Blanco, negro, con leche, almendras o avellanas. No importa la variedad, el chocolate se ha consolidado como una garantía absolutamente irresistible para triunfar en San Valentín.

Otro de los regalos cotizados, que nunca pasa de moda, son los perfumes. De acuerdo al análisis de la plataforma, los perfumes y las fragancias mostraron un incremento de sus búsquedas hasta un 124%. Esto, gracias a que son considerados como un detalle especial, elegante y personalizado.

Para responder a la amplia gama de enamorados, el retail y el comercio de la moda ofrecen otras alternativas. En ese sentido, los regalos relacionados con la ropa se cuelan entre los productos más deseados en la plataforma. De hecho, sus búsquedas incrementaron hasta en un 62% durante la misma fecha.

¿Y quién dijo que ya no se llevaban los ramos de flores? Las búsquedas de flores en Tiendeo se mantuvieron prácticamente intactas entre enero y febrero del año pasado. De esta manera, se reafirmaron como una buena elección para esta ocasión.

Mucho más lejos de los primeros lugares, aparecen las joyas. Un obsequio clásico, pero que continúa teniendo tímidos valores de búsqueda.

¿Cuál será tu regalo este San Valentín?

Tags

Lo Último


Te recomendamos