Estos 3 jugos verdes serán tus mejores aliados para bajar de peso

Estos jugos sumados a una dieta balanceada y un buen plan de ejercicios pueden ayudarte a tener el cuerpo que deseas.

Cuando a una mujer se le mete en la cabeza bajar de peso pues busca diferentes opciones para lograr su cometido. Es un proceso complejo que necesita tiempo y perseverancias, pues bajar de peso puede ser una misión complicada para cualquiera, independientemente del género, la edad y el estado de salud. Sin embargo, pero existen sencillos trucos que, sumados a una dieta balanceada y ejercicio, pueden facilitarte las cosas en gran medida y volver tu estilo de vida más saludable como los jugos verdes.

Los jugos verdes además de ayudarte a deshacerte de esas libras de más, te aportan una gran cantidad de vitaminas, minerales y fibra que, mejoran el sistema inmunológico, previniendo muchas enfermedades y reforzando las defensas naturales del organismo.

Te presentamos 3 recetas con ingredientes 100 % naturales que se convertirán en tus favoritas en tu rutina diaria para perder peso y hacer ejercicio:

1 Desintoxicación balanceada

Este jugo libera toxinas. Mezcla medio pepino, un puño de espinacas, una manzana verde sin corazón y el jugo de un limón amarillo. Licúa todo y bebe de inmediato para conseguir todos los nutrientes. Puedes tomarlo de dos a tres veces por semana.

2 Activación del metabolismo

Este jugo te ayudará a bajar de peso pues tiene muy poca calorías, mucha fibra, compuestos antioxidantes y es delicioso y muy fresco.
Mezcla medio pepino, tres ramas de apio, una manzana verde sin corazón y medio vaso de agua. Licúa y toma de inmediato. Lo ideal es tomarlo minutos antes del desayuno, de dos a tres veces por semana.

3 Quema de grasa

Es fabuloso para la definición de músculos. Lava y corta en pedazos pequeños dos rodajas de melón, un puñado de menta fresca, un puñado de espinacas, medio mango, un trozo de pepino, y una manzana verde. Licúa y bebe. Puedes tomarlo a la mitad de la mañana.

 

Te recomendamos en video: