Esta es la dieta y rutina de ejercicios que JLO sigue para mantener su figura

Este es el estricto régimen que sigue JLo para mantener su escultural figura a los 49 años. ¿Te animarías a seguirlo?

Jennifer Lopez no para de sorprendernos con su espectacular físico a los 49 años; sin embargo, sus atributos no se deben solo a su buena genética, sino a una rutina de dieta y ejercicio que sigue al pie de la letra.

La dieta de Jennifer Lopez

Tomar mucha agua

La regla más importante de Jennifer Lopez es mantenerse hidratada en todo momento con agua incluso durante su entrenamiento.

Nada de café ni alcohol

JLo tiene estrictamente prohibido el café y el alcohol  ya que esto puede llegar a arruinar todo el trabajo de ejercicio que hace, así que para llevar una vida más saludable, la diva ha renunciado a estos placeres.

Nada de comidas procesadas

Jen, se enfoca en consumir muchos nutrientes y se aleja de los alimentos procesados, en cambio consume productos orgánicos ricos en proteínas como ensaladas, pescados, granos, pollo y frutas.

Los snacks son parte fundamental

Entre comidas, JLo come furtas y vegetales como snack, si tiene antojo de algo más llenador entonces recurre a barras de proteína.

Jennifer Lopez dieta Jennifer Lopez dieta

Rutina de ejercicio

No dejar de ejercitarse

Aunque a veces el ejercicio puede ser difícil, JLo asegura que es una gran fuente de energía y una de sus actividades preferidas es bailar y prefiere hacerlo por las mañanas para tener el día libre.

Combinar los ejercicios

Jennifer Lopez siempre combina sus rutinas de ejercicio entre mayor y menor intensidad para trabajar distintas áreas de su cuerpo.

Muchas sentadillas

Para tener ese trasero, JLo realiza muchas sentadillas bajas que fortalecen sus muslos y tornea el trasero.

Lagartijas

Para trabajar sis brazos, pecho y abdomen, su entrenador la hace realizar varias repeticiones de lagartijas.

Jennifer Lopez dieta Jennifer Lopez dieta

Te recomendamos en video.