Este compuesto de aceite de oliva virgen vence el cáncer: estudio

Un grupo de científicos descubrió las bondades de este inédito remedio.

Oleocantal. Este es el compuesto del aceite de oliva que ha revolucionado la ciencia: mata células del cáncer en una hora. Un grupo de científicos recientemente descubrió las bondades de este remedio que muy poco hemos escuchado.

Lo maravilloso que hallaron del oleocantal es que no afecta las células normales. A diferencia de los procedimientos médicos convencionales como la quimioterapia, que provoca daños a todas las células del cuerpo.

El grupo de expertos de la Facultad de Ciencias Ambientales y Biológicas de Rutgers realizó un estudio que explica los beneficios del oleocantal. Ellos afirman que este compuesto natural mata las células del cáncer y suprime tumores. Además, también ayuda a reducir la inflamación y combate la osteoporosis.

Tal parece que resulta provechoso incluir el aceite de oliva en nuestras comidas debido a sus altos beneficios en la salud.

Según la investigación al oleocantal, fue confirmado que hace morir las células del cáncer en un lapso de 30 a 60 minutos. El tiempo dejó claramente atónitos a los especialistas sobre el poder del aceite de oliva virgen. Es evidente que este compuesto ataca la célula cancerígena desde su centro interno de residuos. Lo que causa que sea "asesinada" desde su interior.

Te recomendamos en video