Wellness

Haz crecer tu cabello en tiempo récord con este superalimento

En tu dieta y como tratamiento aplicado directamente sobre el cabello, verás el ‘efecto Rapunzel’ en pocas semanas

Pexels

La melena larga y abundante es una de las tendencias que nunca pasarán de moda, y si te haz decidido por obtener una cabello a lo Rapunzel, te contamos cómo puedes lograrla.

PUBLICIDAD

Son muchos los productos, vitaminas y alimentos que prometen acelerar el crecimiento y fortalecimiento de tu cabello, pero existe uno en particular que cumple con todas estas premisas y más.

Es accesible, natural y muy efectivo: se trata del berro, una pequeña planta de la familia de las crucíferas, como el brócoli, la rúcula y las coles de Bruselas, que crece en el agua.

El berro cuenta con una larga lista de propiedades maravillosas, gracias a sus nutrientes.

Es una fuente ideal de proteína, vitaminas A, C, E, K, B6, calcio, magnesio, fósforo, potasio y manganeso.

Ademas, es  bajo en grasas y colesterol , y por si fuera poco, estimula el crecimiento, da brillo y fortalece el cabello.

El alto contenido en vitamina A del berro hará que tu pelo crezca fuerte y sano.

Así que no dudes en incorporar sus hojas frescas a tus comidas diarias, ensaladas y hasta batidos detox.

Mascarilla de berro

Y si eso no te parece suficiente, prueba con el remedio casero de lavarlo con zumo de 100 gramos de berro mezclado con agua.

Aplícate la mezcla y déjala entre 15 y 20 minutos a modo de mascarilla para revitalizar tu melena y equilibrar tus hormonas.

Y todo gracias a la buena salud de tu cuero cabelludo por obra del poder purificante y antibacteriano del berro y su alto contenido en zinc.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último