Wellness

Logra cuerpazo y olvídate de la panza con estos 3 tés

Relájate y logra un cuerpazo con ayuda de tres sencillos tés para rebajar.

https://www.pexels.com

Los tés para bajar de peso son una excelente opción casera y natural para complementar una dieta equilibrada. Son ideales para quienes pretenden adelgazar, perder panza o disminuir los efectos de la retención de líquidos.

PUBLICIDAD

Algunas opciones para complementar la alimentación son el té de jengibre con piña, el té mate con limón o el té verde con moras, ya que ayudan a disminuir la retención de líquidos, saciar el apetito y aumentar el metabolismo, quemando así más cantidad de calorías y de grasa corporal.

1. Té de Jengibre con piña

El té de jengibre con piña es excelente para adelgazar, porque aumenta el metabolismo ayuda al organismo a quemar más calorías, produce sensación de saciedad y ayuda a mejorar el funcionamiento intestinal, ya que es rico en fibras.

Ingredientes

1 cáscara de media piña;
1 cáscara de naranja;
1 cucharada de jengibre.

Preparación

Agregar a 1 litro de agua la concha de la piña y de naranja y la cucharada de jengibre y dejar hervir por 3 minutos. Después de hervir, apagar el fuego. Tapar y dejar reposar durante 5 minutos, debe ser colado antes de tomarlo.

Debe ser tomado a lo largo del día entre las comidas, y para mejores resultados realiza una dieta saludable y también actividad física regular.

Contra indicaciones: el jengibre no debe ser utilizado por mujeres embarazadas o que estén en período de lactancia, sin indicación del médico.

2. Té Verde con moras

El té verde con moras es bueno para adelgazar, porque disminuye el apetito, aumenta el metabolismo quemando así más energía y calorías, y ayuda a mejorar la retención de líquido gracias a sus propiedades diuréticas.

Ingredientes

1 cucharadita de hojas secas de mora;
1 cucharada de té de hojas secas de té verde.

Preparación

En una taza de té coloca las hojas secas de mora y de té verde; agrega 150 ml de agua hirviendo. Tapa y deja reposar durante 10 minutos, debe ser colado antes de beber.
Se toma antes de las comidas principales como el almuerzo y la cena, durante 2 a 3 semanas.

3. Té de Jamaica con Canela

El té es bueno para adelgazar, ya que ayuda con la retención de líquidos deshinchando el cuerpo por su acción diurética, aumenta el metabolismo quemando más calorías y además de esto ayuda para una buena digestión por tener canela en su composición.

Ingredientes

1 cucharada de hibisco seco;
1 cucharada de hojas de cola de caballo;
1 palo de canela.

Preparación

A un litro de agua hirviendo agregar las hojas secas de jamaica y de cola de caballo con el palo de canela, dejar reposar durante 10 minutos. Colar antes de beber.

Este té debe ser tomado 3 a 4 veces por día, media hora antes de las comidas principales.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último