Wellness

Atenta Mira estos 4 riesgos para la salud que deja el uso de tanga

Aunque sea tu prenda favorita, por estos 4 motivos no debes usarla a diario.

Las tangas son una de las prendas favoritas de las mujeres, quienes la usan en lugar de un panti o calzón, porque la consideran una ropa íntima sumamente cómoda; además también tienen la gran ventaja de que no importa lo que te pongas, nunca se marca, en comparación con el resto de prendas.

Pero como no todo es perfecto, la salud se puede ver afectada por el uso de la tanga. Los médicos indican que el uso constante de tangas podrían provocar algunos problemas de salud que si no se tratan o bien, a la larga, podrían generarte muchos problemas.

Estos 4 de los riesgos de salud que podrías correr por el uso excesivo de tangas:

Recomendados

1. Infección vaginal

Dada su forma angosta, sobre todo en la parte posterior, los doctores explican que podrías tener una predisposición a contraer una infección vaginal, pues tu zona íntima podría irritarse fácilmente.

2. Infección en vías urinarias

Como podría quedar floja es posible que la tanga transporte bacterias desde el ano hasta la región vaginal, las cuales podrían alcanzar tu uretra o vejiga, desencadenando así una infección en las vías urinarias.

3. Irritación

Usar diariamente tangas, especialmente si te quedan muy ajustadas, puede lastimar tu piel al frotar constantemente el área vaginal, generando así irritación e incluso, pequeños desgarres.

4. Podrías sufrir de hemorroides

Las tangas de hilo dental pueden provocar inflamaciones anales y hemorroides por el constante roce.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos