Wellness

Alimentos que debes dejar de comer para disminuir la hinchazón de tu cuerpo y lucir más delgada

Al momento de adelgazar, se piensa que el principal responsable es el ejercicio, cuando el real protagonista de todo el cambio en tu cuerpo son los alimentos que consumes.

La fuerza de voluntad es el requisito principal cuando se trata de comer saludable y balanceado, renunciando así a toda la comida sumamente calórica que estás acostumbrada a comer durante el día y en las meriendas.

Aunque hay alimentos muy saludables que todos los nutricionistas recomiendan comer, muchos de ellos te llenan de líquidos en exceso, luciendo con más peso del que en realidad tienes.

Recomendados

Si quieres lucir más delgada en los días previos a una fiesta o reunión importante, prueba disminuyendo el consumo de los siguientes alimentos.

Comida picante

Son muy sabrosas las comidas picosas, pero lo cierto es que el picante causa gases e hinchazón porque estimula la liberación de ácidos en el estómago, reseñó el portal Alma, corazón y vida de El Confidencial.

Comida salada

La ingesta de sodio o sal en exceso provocará que retengas líquidos, luciendo más hinchada y pesada. Con esto no te decimos que elimines la sal por completo, solo que el consumo saludable diario no debe exceder los 2.300mg, lo que equivale a una cucharadita.

Alimentos que producen gases

Hay vegetales que por su composición natural originan gases en quien los consume. Evita comer en esos días previos al evento alimentos como brócoli, frijoles negros, repollo, coliflor y lechuga, ya que te harán lucir un vientre abultado por los gases acumulados en el tracto gastrointestinal.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos