Sufres de estreñimiento por comer demasiado, tomar té puede ser la solución a este problema

El calor de las hierbas como el agua estimulan al sistema digestivo y eliminan los problemas de estreñimiento.

Comer de todo, a deshoras y en exceso puede generar algunos problemas en tu organismo, en especial en el intestino. El estreñimiento o la inflamación abdominal pueden ser las principales dolencias a las que debes estar atento.

Para eliminar las molestas dolencias, los expertos aconsejan beber los tés, pues de acuerdo con Medical News Today tanto el calor de las hierbas como el agua estimulan al sistema digestivo y eliminan los problemas de estreñimiento.

Te presentamos los mejores tés que pueden ayudar a aliviarte del estreñimiento:

De jengibre

El jengibre ayuda contra el estreñimiento pues tiene un efecto laxante y favorece la actividad intestinal. El jengibre también tiene propiedades anti-inflamatorias, y además previene enfermedades del corazón.

De perejil

El té de perejil es conocido por ser un diurético natural y con ello se estimula la actividad intestinal que favorecen a las personas que padecen de estreñimiento.

De Senna

Este es un excelente té para aliviar el estreñimiento. Está hecho con las hojas de la hierba que es conocida por sus efectos de laxante gracias a la sustancia senósidos.

Diente de león

También conocido como dandelion, el té con diente de león se utiliza para tratar varios problemas, entre ellos, los estomacales y el estreñimiento, pues estimula la producción de bilis (relacionada con el estreñimiento).

Te recomendamos en video: