7 hábitos de los hombres que son asquerosos para las mujeres... y ellos no lo saben

Infinidades de mujeres ya han pasado por experiencias que superan lo traumático.

Está claro que el hombre y la mujer tienen diferencias en el físico, las emociones y comportamientos. Sin embargo, existen hábitos masculinos que son capaces de dejar atónitas al género femenino. Y lo primero que se les viene a la mente es ¡Qué asco!

Infinidades de mujeres ya han pasado por experiencias que superan lo traumático. Y esto sucede en compañía de sus amigos, hermanos, novios y por supuesto… esposos.

La finalidad es que como mujer comuniques y bien impidas que caiga en estos desagradables hábitos. Y si es un hombre el visitante de este post, que te sirva de aprendizaje para dejar de hacerlos.

7 hábitos de los hombres que las mujeres detestan

Escupir

No importa la cantidad de saliva o la intención, este acto es un repelente femenino. Lo peor del caso es cuando se asoma el catarro, donde el hombre resuena, llena la boca, gira y escupe. Por si fuese poco… lo hace en público. Escupir no es algo de hombría, es una cosa asquerosa. Si es inevitable, al menos debe disimularlo.

Sonar la nariz en público

Es algo común. Pero el "shock" se produce cuando lo hacen mientras caminan en la calle. Mientras más puedan evitarlo, mejor.

Pasar un palillo por los dientes después de comer

De por sí no es agradable que luego de comer estés mostrando tus dientes llenos de comida. Pero si no toleras algún resto atravesado, el baño es tu mejor amigo.

Emitir sonidos grotescos

Chupar los dientes y sonar la garganta son los más típicos. Puede ser un hábito o una maña, sea cual sea el caso, a nadie le agrada. Esto aplica para hombres y mujeres.

No limpiarse bien

El papel sanitario fue un invento maravilloso, pero muchos aún no aprenden de qué se trata. Cuando vas al baño y haces "2", la idea es que tu ropa, por ningún motivo, se manche. Por el amor de Dios, imagina aquella mancha cuando llega el momento de lavar la ropa.

Que fallen a la hora de orinar

A menos que haya sido cosa de un accidente, lo más respetable es limpiar el sanitario con papel.

Dejar pelos en el lavamanos o el jabón

Esto es sumamente desagradable. A ninguna mujer le gusta hallar pelos en lavamanos, sanitarios ni mucho menos en el jabón que luego debes pasar por tu cuerpo.

Te recomendamos en video