Wellness

La dieta del mojito, el plan que te permitirá bajar de peso en 14 días sin estrés

Si quieres una dieta que no te haga sufrir esta es la ideal.

Todas queremos rebajar, pero no a todas nos gusta hacer dietas. Sin embargo, con un poquito de motivación todo se hace más fácil.

PUBLICIDAD

Por eso, el doctor Juan Rivera, cardiólogo y estrella de televisión, ha revelado una nueva dieta que te ayudará a bajar de peso sin mucho castigo.

Se trata de dieta del mojito, un plan de 14 días creado por él y que es explicado en su libro «The mojito diet», que te permitirá perder entre 10 y 15 libras, tener mayor movilidad, y obtener una mejor salud, todo esto mientras sigues disfrutando la vida.

Esta maravillosa dieta combina en dos pasos sencillos los mejores consejos sobre la pérdida de peso, como reducir el consumo de carbohidratos e incorporar el ayuno intermitente de 16 horas, en este plan efectivo para quemar grasa y mejorar tu salud del corazón, sin provocar la ansiedad por comer carbohidratos o sentirte con hambre.

«Son dos semanas, y la primera es eliminación de granos, alta en proteínas y baja en carbohidratos para promover el uso de vegetales que muchos de nosotros, los hispanos, no consumimos mucho. En esa semana, las mujeres están bajando entre 5 y 8 libras, y los hombres entre 7 y 10», explica el doctor.

Para la segunda semana detalla que «introduzco un concepto que se ha probado científicamente que es muy beneficioso y es el ayuno intermitente. Pido que 3 días de los 7 días hagan un ayuno intermitente de 16 horas», explicó el doctor durante una entrevista».

En este régimen alimenticio, el mojito se convierte en la recompensa para todos aquellos que siguen los consejos del Doctor Juan, pero sin sufrir estrés y sin renunciar a la vida social. Es el método para bajar de peso de una manera saludable y con 2 mojitos de recompensa.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último