Wellness

Conoce sobre el DDP Yoga, la rutina de ejercicio que se está convirtiendo en una tendencia mundial

Es una de las rutinas de ejercicio de moda

DDP Yoga es un programa de acondicionamiento físico diseñado para quemar grasa, aumentar la flexibilidad y fortalecer los músculos lesionados. Es un ejercicio aeróbico de bajo impacto que puedes hacer en casa, a tu propia velocidad con un viejo par de pantalones cortos si eso te hace feliz.

Creado por el ex luchador estadounidense Diamond Dallas Page cuando desarrolló un sistema para rehabilitar sus propias lesiones después de una carrera de campeonato de peso pesado con los movimientos del yoga de poder, una versión de alto octanaje apta para cardio. Agregó ejercicios de calistenia, estiramiento terapéutico, isocinética y fortalecimiento del núcleo, dejó caer los nombres y la meditación, y lo llamó YRG: Yoga para chicos normales. Se curó a sí mismo y reanudó la lucha, ganando más campeonatos después de su regreso. Sin embargo, Page estaba tan interesado en la motivación como en perfeccionar su tabla, por lo que se ofreció a enseñar su método a sus amigos lesionados del circuito de lucha ya los veteranos de guerra. Cuando el veterano discapacitado de la Guerra de Irak, Arthur Boorman, perdió casi 140 libras, recuperó su capacidad de caminar y, esencialmente, se convirtió en un deportista siguiendo el programa de Page, y el video se volvió viral, y YRG se convirtió en DDP, siglas de Diamond Dallas Page.

Recomendados

¿Qué haces?

El programa llega a un conjunto de videos que van desde principiante hasta extremo. Algunas sesiones duran solo 15 minutos, otras duran más de una hora. Todos requieren solo una colchoneta y un monitor de corazón. Sugerencias nutricionales acompañan los consejos para las poses.

La isocinética se presenta como «fortalecimiento de la resistencia dinámica» para reparar y construir músculo y contribuir a la mejora del equilibrio.

Lo que el DDP Yoga hace por ti

Page afirma que su método reemplazará la grasa por músculo, restablecerá la flexibilidad y la amplitud de movimiento, reequilibrará y volverá a motivarte, te dará un núcleo duro como la roca y el físico de un atleta. Sus objetivos siempre han sido hombres dañados que no pueden manejar los rigores de un programa de acondicionamiento físico tradicional. Sin embargo, el DDP tiene un atractivo más generalizado porque abundan los ejemplos de personas, hombres y mujeres, que lo han intentado, lo han mantenido y que han cambiado su deterioro físico.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos